OMG VI A ROCKHOPPER POR FIN ME DIO UNO DE SUS MEJORES FONDOS

YUPI GRACIAS ROCKHOPPER

Acerca de pingu71038

me gusta la gente mis amigos los videojuegos el manga,soy listo etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OMG VI A ROCKHOPPER POR FIN ME DIO UNO DE SUS MEJORES FONDOS

  1. trucosakbc dijo:

    H0la, tengo una pagina de estas pero no puedo ni se ponerle fotos, me podras decir

    • pingu71038 dijo:

      tienes que poner print sysrq en una imagen y luego ponerla en paint luego guardarla(JEPG ETC.)luego mientras posteas en el escritorio veras una foto que dice añadir una imagen añade la imagen JEPG esperas a que cargue al 100% y le pones aceptar a todo si te confundi enviame otro comentario

Responder

